Sobre Nosotros

Los Hidalgos

Farmacia Los Hidalgos abrió sus puertas en Junio del 1978, fundada por una joven inquieta oriunda de Los Hidalgos, Puerto Plata, la cual tras finalizar sus estudios de Farmacéutica, decide instalar FARMACIA LOS HIDALGOS en la Av. 27 de Febrero No. 241 del Ensanche Naco.

El 14 de Febrero de 1984, se inicia una nueva etapa para la empresa en manos de un nuevo equipo de dirección que trae una visión contemporánea al sector farmacia y expande los horizontes de Farmacia Los Hidalgos. Mas que una Farmacia, somos una Empresa de Vida, que trabaja en base a valores y asume el compromiso de brindarles a nuestros clientes una ATENCION FARMACEUTICA CONFIABLE.

La guía de nuestros mentores y su ejemplo han sido el motor que ha movilizado al equipo humano.

Conoce nuestros formatos de negocios:

  • Farmacias Tradicionales:

    Además del amplio abastecimiento de medicamentos ofrecemos otras categorías de productos tales como regalos, cosméticos, líneas de higiene personal, nutrición especializada y artículos para el cuidado de envejecientes. También otros servicios como pagos de facturas, cajeros automáticos, etc.

  • Farmacias Complementarias:

    Las cuales cuentan con un completo abastecimiento de medicamentos y le ofrecen al cliente la facilidad de estar estratégicamente ubicadas en los principales centros comerciales del país: Multicentro La Sirena, Supermercados Bravo, Ole y Plaza Lama.

  • Farmacias Institucionales:

    Concebidas para atender las necesidades particulares de grupos empresariales.

  • Farmacias Hospitalarias:

    Al estar insertadas en centros de salud, cuentan con un abastecimiento mixto de medicamentos de uso ambulatorio y Hospitalario, como también las importantes líneas especializadas de medicamentos oncológicos.