Los Hidalgos

Farmacia Los Hidalgos abrió sus puertas en Junio del 1975, fundada por una joven inquieta oriunda de Los Hidalgos, Puerto Plata, la cual tras finalizar sus estudios de Farmacéutica, decide instalar FARMACIA LOS HIDALGOS en la Av. 27 de Febrero No. 241 del Ensanche Naco.

El 14 de Febrero de 1984, se inicia una nueva etapa para la empresa en manos de un nuevo equipo de dirección que trae una visión contemporánea al sector farmacia y expande los horizontes de Farmacia Los Hidalgos. Mas que una Farmacia, somos una Empresa de Vida, que trabaja en base a valores y asume el compromiso de brindarles a nuestros clientes una ATENCIÓN FARMACÉUTICA CONFIABLE.

La guía de nuestros mentores y su ejemplo han sido el motor que ha movilizado al equipo humano.

 

PLAZOS PARA SOLICITAR DEVOLUCIONES

Las devoluciones de Medicamentos y productos de Dermocosmetica deben ser solicitadas dentro de las 24 horas después de realizada la compra.

Los demás productos tienen un plazo de 15 días después de realizada la compra.

PARA SOLICITAR DEVOLUCIONES

Es indispensable que el cliente presente su factura de compras en original y que el medicamento o producto se encuentre en óptimas condiciones y en su empaque original.

El cliente puede solicitar la devolución en cualquiera de nuestras sucursales, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos descritos en esta política.

                             

                              NO CALIFICAN PARA DEVOLUCIONES

Medicamentos o productos cuyas cajas o empaques estén rotos, rayados o en mal estado. Es indispensables que los sellos y etiquetas de seguridad de las cajas o frascos estén intactos.

Medicamentos de uso controlado que requieren una receta médica de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Medicamentos inyectables.

Medicamentos en presentación de Jarabes e infusiones.

Medicamentos de venta al detalle, pastillas sueltas o tiras de pastillas.

Perfumes, Cosméticos, Productos Comestibles o Snacks.

Medicamentos o productos que hayan sido usados parcialmente o destapados.

*Toda devolución genera una Nota de Crédito, la cuales podrá ser consumidas dentro de los próximos 30 días, en la misma sucursal.