Programa de fidelidad de Farmacias Los Hidalgos, cuyo objetivo principal es recompensar la lealtad de nuestros clientes, ofreciéndoles la oportunidad de ganar puntos redimibles por compras, además de disfrutar de beneficios adicionales que colaboran con una mejor calidad de vida.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL CLUB BIENESTAR?

        ·        Acumulas un punto por cada RD$100 pesos de consumo en Farmacias Los Hidalgos.

        ·        Por compra de productos y categoría seleccionadas obtienes el doble de puntos.

       ·      Oportunidad de participar en actividades promocionales exclusivas para los miembros del Club de Clientes                      Bienestar.

        ·       Descuentos en establecimientos afiliados a Bienestar.

        ·        Los puntos podrán ser utilizados para aplicarlo como medio de pago en las sucursales de Farmacias los Hidalgos.

BONOS ESPECIALES

Los afiliados al Programa Bienestar reciben bonos especiales de puntos bajo los siguientes conceptos:

     BONO AFILIACIÓN: Las nuevas afiliaciones recibirán el Doble de puntos en todos los consumos que realicen             durante el primer mes de afiliación, estos son acreditados al finalizar el mes.

   BONO CUMPLEAÑOS: Como obsequio de cumpleaños, Bienestar otorgará un bono de 50 puntos que serán registrado en la tarjeta Bienestar.

      FRECUENCIA DE COMPRA: Los clientes que visiten en un periodo de un mes, 4 veces o más recibirán un bono de 10 puntos que serán acreditados al finalizar el mes.

      BONO ANIVERSARIO: Cada año los afiliados a Bienestar recibirán un porcentaje de los puntos acumulados durante el año.