PLAZOS PARA SOLICITAR DEVOLUCIONES
Las devoluciones de Medicamentos y productos de Dermocosmetica deben ser solicitadas dentro de las 24 horas después de realizada la compra.
Los demás productos tienen un plazo de 15 días después de realizada la compra.
PARA SOLICITAR DEVOLUCIONES
Es indispensable que el cliente presente su factura de compras en original y que el medicamento o producto se encuentre en óptimas condiciones y en su empaque original.
El cliente puede solicitar la devolución en cualquiera de nuestras sucursales, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos descritos en esta política.
NO CALIFICAN PARA DEVOLUCIONES
Medicamentos o productos cuyas cajas o empaques estén rotos, rayados o en mal estado. Es indispensables que los sellos y etiquetas de seguridad de las cajas o frascos estén intactos.
Medicamentos de uso controlado que requieren una receta médica de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Medicamentos inyectables.
Medicamentos en presentación de Jarabes e infusiones.
Medicamentos de venta al detalle, pastillas sueltas o tiras de pastillas.
Perfumes, Cosméticos, Productos Comestibles o Snacks.
Medicamentos o productos que hayan sido usados parcialmente o destapados.
*Toda devolución genera una Nota de Crédito, la cuales podrá ser consumidas dentro de los próximos 30 días, en la misma sucursal.